¨Cuando le pregunté a mi madre cómo quería su casa, me dijo que debía ser mexicana con un patio en el centro, y mucho vidrio. Por ello, la diseñé y construí en un estilo ecléctico contemporáneo que  invita a vivir una experiencia memorable. Sus hermosos jardines y acogedora decoración hacen que la estancia en el lugar sea mágica¨

— Arquitecto. Jean Loup Bitterlin Geffroy

~ UN LUGAR MÁGICO ~

Siete Patios.

Siete Maravillas.

1 patio central completo----.jpg

¡Bienvenidos!

Nuestro deseo es que los huéspedes y visitantes de Casa de los Siete Patios disfruten cada rincón de la propiedad. Que al caminar por sus jardines, bajo los majestuosos árboles de más de 50 años de vida, se deleiten con el cantar de los pájaritos, con la vista de los diferentes jardines y exóticos ornatos, con el bellísimo paisaje al Océano Pacifico donde aparecen,
inesperadamente, delfines que parece danzan en el mar.
Nos hemos esmerado en cada detalle para que la estancia y/o evento del lugar sea algo
inolvidable.

Consideramos que nuestra Casa es mágica, como lo dijo el cantante Bono, en su visita a la majestuosa Casa, o como nos comentó Guadalupe Pineda al visitarnos

 ̈no sabia que las casas también cantaban ̈, expresó.
Construída hace ya más de 50 años, la Casa que fue anteriormente hogar de la familia Bitterlin Geffroy, se convirtió al paso del tiempo en un lugar de eventos de excelencia donde quienes la
visitan encuentran un oasis de paz y bienestar.
Compartir esta belleza es para nosotros una gran satisfacción.
¡Los invitamos a recorrerla de forma virtual o, mejor aún, hacer una cita para visitarla, ya que las fotografías no captan la esencia del lugar donde ustedes seguramente desearán realizar su inolvidable evento.

WhatsApp%20Image%202020-12-28%20at%2016.

Jean-Loup Bitterlin Geffroy y Natalia Vidales de Bitterlin

1 exterior área de alberca.jpg

Acerca de la Casa de los Siete Patios.

Casa de los Siete Patios es una hacienda con escenario único para eventos
diversos e incluso para disfrutar, sin motivo especial, unas vacaciones
inolvidables.
Está ubicado a minutos al norte de Ensenada, México, muy cerca de Valle de
Guadalupe y del Centro del puerto.
Desde sus jardines se aprecian diferentes vistas del océano pacifico y desde sus diversos Patios se puede simplemente saborear el atardecer con una copa de vino local.
Las dos fogatas de cristal, al orilla del mar, hacen la combinación perfecta para una noche acogedora.
Francamente es un escenario a la altura de cualquier ceremonia o evento
especial.

 
 
 

Servicios ofrecidos

El equipo de Casa de los Siete Patios estará contento para personalizar la boda de tus sueños a un precio cómodo. Ya que visites y te enamores con Casa de los Siete Patios, podremos empezar a diseñar tu boda increíble y inolvidable.

1 venecia mesera.jpg

Banquete

Como parte de tu paquete de bodas, nuestro Restaurante El Rey Sol, pondrá un abanico de platillos variados y sabrosos para el paladar y apetito de sus invitados.

El Rey Sol fue fundado en 1947 y es una garantía que sus invitados cenen lo mejor de nuestra cocina en sitio con la temperatura correcta. Algunos platillos que se ofrecen incluyen sopa de mejillones con pernod, pez espada con salsa de cilantro, filete y camarón, la famosa respostería francesa,y mucho, mucho mas. Los platillos se deciden en una degustación para cuatro  personas.

Extras como canapés, fuegos artificiales, mariachis, y botanas de medianoche como chilaquiles o un delicioso menudo.  Aseguramos que el banquete llegue a su temperatura y las copas siempre estén llenas con el servicio de un mesero profesional.

Hospedaje

Nuestro paquete favorito de lujo ofrece 12 huespedes la oportunidad de gozar la fabulosa hacienda al orilla del mar de 800 metros cuadrados por cuatro días y tres noches permitiendo las familias divertirse y prepararse para el gran evento.

Ofrecemos 4 suites con un total de 6 recamaras. Cada suite esta exquisitamente decorada, algunos con su chiminea para una estancia romántica y otros tiene una salita para intimas reuniones.

Letrero.png

~Historia~

Casa de los Siete Patios fue diseñada por el dueño y arquitecto Jean-Loup Bitterlin Geffroy en 1969 para ser la casa familiar de su madre Doña Pepita, fundadora de El Rey Sol, hoy el restaurante Frances más antiguo de México

Esta Quinta se ha desarrollado para llevar a ser un escenario único, que brinda una estancia inolvidable para quienes celebran su matrimonio en el lugar, con gran privacidad ya que solo se atiende un evento a la vez en la Casa, lo que da la intimidad adecuada para gozar del resort privado. 

Casa de los Siete Patios esta cuidadosamente administrada por Jean-Loup y su esposa Natalia, y supervisada por Noemi y su equipo, asegurando que cada detalle sea perfecto.

La Casa, de 800 metros cuadrados, ha sido completamente remodelada en tonos terrenales que armonizan con las vistas azules del Océano que se ven de la mayoría de las seis suites y salas. Es difícil escoger tu suite, ya que cada una de ellas es hermosa y está decorada con su propio estilo y  vista al exterior.

El arte está por doquier y la decoración incluye  tanto obras de artistas mexicanos como de otras partes del mundo: muebles familiares de Francia, tapetes antiguos persas, coloridas pinturas por reconocidos artistas como Aurelio Pescina, y esculturas en bronce de Heriberto Juárez, lo que acompleta   los cálidos, cómodos y elegantes interiores.

Imagínate caminando de la mano con tu prometido entre la hectaria de patios cuidadosamente mantenidos que incluyen una alberca y spa con vista al mar, un bosque de Eucaliptos al orilla del mar, y hasta un antiguo Carrusel para el gozo de los niños en el área infantil donde se encuentra también una Casa de Muñecas, un arenero, juegos infantiles y un rincón de mascotas.  Disfruta con los amigos calentando bombones en una de las dos fogatas de vidrio ubicadas en el Mirador y en la Terraza Ventana al Mar.

Vive algo muy especial y memorable en este lugar mágico ubicado a la orilla del mar, con arquitectura mexicana pero contemporánea y la atención esmerada del personal dispuesto siempre para atender a los huéspedes de la mejor manera.  

¡Vengan con familia y amigos  e imprégnate también de esta magia especial de Casa de los Siete Patios!   

 
 

~ Los Patios ~ 

Una experiencia única le espera en este paraíso tras sus muros blancos cubiertos de bugambilias. Es un deleite caminar de la mano con la persona amada, por las diversas veredas y apreciar los espectaculares jardines de artístico ornato a base de plantas nativas de la región y escuchar el sonido del agua de nuestra cascada.

Cada patio varía en tamaño y estilo, pero todos gozan de una atmósfera mágica del lugar.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Patio Campestre

Puede acomodar cómodamente aproximadamente 600 invitados, así que es verdaderamente espacioso. El espacio además tiene una segunda terraza con dramática vista al mar.

Patio Agua Azul

Con vista al océano, el patio Agua Azul tiene una hermosa alberca en forma de rombo que se extiende hasta el jacuzzi. Con una estructura estilo Mykonos se encuentran un asadero y una barra completamente cubiertos y equipados. También alberga un complejo de servicios sanitarios construidos para grandes eventos. Cuenta con una cascada que desemboca en una lagunilla con un islote donde se encuentra un hermoso quiosco perfecto para una ceremonia nupcial. 

1/5

Patio Ventana al Mar

Es una verdadera ventana al Océano Pacífico en desniveles. Con sus magníficos pinos es el marco perfecto para eventos de hasta 180 personas. A unos pasos se encuentra una escalera de piedra que lo lleva a la orilla del mar y, a un lado, la fogata de cristales que invita a disfrutar de un romántico atardecer.  Ahí mismo encontrará el lugar ideal para disfrutar de un masaje relajante frente al Océano.  

1/7

Patio La Pérgola

Es un hermosa terraza a la orilla del mar, perfecta para cenas al aire libre o para una boda intima al atardecer.  La terraza es ideal también para pista de baile.

1/3

Patio Eucalipto

Ofrece capacidad para 700 invitados que se ha convertido en el espacio favorito para celebrar La Ocasión Especial.  Sombreado por altos eucaliptus plantados hace 50 años, este bello Jardin ha sido diseñado con varios niveles para que todos los huéspedes gozen la vista al mar.  Ofrece iluminación exterior para que su recepción es tenuamente iluminada. Bougamvileas multicolores, palmeras y suculentos complementan el escenario reduciendo gastos de decoracion. Ahora presume de una terraza volada sobre el cantil con reflectores LED que illuminan las olas del mar.

1/5

Patio El Atrio

En el corazón de la mansión está este patio circular, con un diámetro de 11 metros, con un escenario de bugambilias y el ambiente ideal para descansar o disfrutar de intimidad, acompañados del sonido del agua de la fuente de cantera.  

1/5
 

Es nuestra área para niños con carrusel antiguo, casita de de juego en dos pisos, columpios, arenero y hasta una conejera.

Patio Jardín de la Alegría

1/8

~ Nuestras Suites ~

Las Suites de Casa de los Siete Patios están exquisitamente decoradas. Cada silla, cada lampara, cada obra de arte,  fue seleccionada con esmero cuidando cada detalle para el logro de una atmósfera única.

Suite Doña Cuca

Espaciosa suite con sala y dos recámaras. Una tiene cama Queen, chimenea con leño de gas y baño con regadera.  La otra recámara cuenta con dos camas matrimoniales y baño con regadera y tina en acabado de mármol travertino.

La sala tiene cómodos sillones y su TV LED de 55 ".

1/9

Suite Jean Loup

Preferida por muchos como Suite Nupcial por su  cama King Size y acceso a la alberca Mykonos, esta elegante recámara cuenta con su sala privada y baño con tina.   

1/5

Suite Cecilia

Esta Suite está compuesta por dos recamaras con cama King y sala para compartir.  Una recamara tiene tina grande con jacuzzi y la otra regadera. Las dos tienen bellas vistas de jardín y mar.

1/6

Doña Pepita

Esta recámara tiene vista al Oceano y  a la  Terraza Ventana al Mar.  Cuenta con cama Queen, chimenea, baño con regadera y un reposet que permite el descanso frente a un gran ventanal que permite admirar parte del jardín.

1/2