COMPLEMENTA TU EXPERIENCIA DESCUBRIENDO LO MEJOR DE

Ensenada

MAR, VALLES, BUEN VINO Y GASTRONOMÍA

Malecon.jpeg

Ensenada. La Capital del Vino Mexicano.

Ensenada y Valle de Guadalupe ofrecen una variedad de opciones para el visitante.. Desde caminar por el andador del muelle, por la famosa Calle Primera, conocer el legendario Hotel Riviera, visitar La Bufadora, recorrer la Ruta del Vino (a escasos minutos de Casa de los Siete Patios) y disfrutar de la gran oferta gastronómica de los mejores restaurantes de la región.

 

Recorriendo Ensenada.

Camina por el andador del muelle de Ensenada, disfruta de un paseo en yate por la bahía y el Mercado Negro que ofrece variedad de marisco que ahí mismo puede degustarse; conoce un poco de historia en el legendario hotel Riviera donde se puede disfrutar de la original Margarita en el lugar donde fue elaborada por vez primera en el Bar Andaluz.  De ahí, no puede faltar la caminata por el Malecón, llegar al Restaurante El Rey Sol y probar la repostería francesa, famosa mundialmente, en el rincón  especial para ello. La música del lugar y el ambiente francés lo trasladarán a la Ciudad Luz.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14
 

Qué Comer.

Ensenada fue nombrada Ciudad Creativa en el área de gastronomía por la UNESCO. Las opciones de Cocina local son insuperables. Siete de los 10 mariscos más caros del mundo se capturan en las aguas de municipio de Ensenada. No puedes dejar de probar los tradicionales Tacos de Pescado en algunos de los puestos callejeros o para algo más formal que mejor que la famosa cocina francesa del emblemático Restaurante el Rey Sol.

En el restaurante El Rey Sol es todo un espectáculo la preparación del Café  Mexicano Flameado, elaborado con Kalúa y Tequila.

El Rey Sol.jpeg
 
viñedo

Ruta del Vino.

A solo minutos de Casa de los Siete Patios da inicio la Ruta del Vino. Visita obligada es el Museo del Vino, único en el país y un lugar espectacular con la historia de la vid y el inicio de la viticultura del Valle. 

El recorrido en auto permite disfrutar el  hermoso paisaje y las decenas de originales construcciones de hoteles y restaurantes que han proliferado en los últimos años. No puede faltar la degustación en algunas de las vinícolas que encontrará a su paso: Monte Xanic, El Cielo, Adobe Guadalupe, Hacienda Guadalupe, Vinícola Martlot, Sol y Barro, entre decenas de ellas..